Marco Antonio Caponi y Tomás Fonzi en «Y un día Nico se fue»

Y un día Nico se fue, con Marco Antonio Caponi y Tomas Fonzi, se presenta en el Teatro 25 de Mayo de Buenos Aires.

Extremista

«Y un día Nico se fue«, de Osvaldo Bazán, se presenta de miércoles a domingos en el Teatro 25 de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Marco Antonio Caponi y Tomás Fonzi y cuenta con con la dirección de Ricky Pashkus. Las entradas para el espectáculo, que que van de 70 a 150 pesos, se pueden comprar en www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Marco Antonio Caponi y Tomas Fonzi

Sinopsis de «Y un día Nico se fue»: Dos hombres son protagonistas de un romance malogrado, el cual va desde el enamoramiento pasado por la desilusión hasta la dura y triste separación.

Esta comedia musical invita al público a reflexionar sobre la sociedad moderna para comprender el amor en todas sus formas.

Ficha Técnica de Y un día Nico se fue: el elenco está compuesto por Marco Antonio Caponi, Tomás Fonzi, Augusto Fraga, Angel Hernández, Virginia Kaufmann, Cynthia Manzi, Juan José Marco, Tommy Martínez, Milagros Michael, Gastón Pauls, Rodrigo Pedreira, Dennis Smith, Lucila Tolcachier, Silvana Tome, Déborah Turza y Sebastian Vitale. Cuenta con con la dirección de Ricky Pashkus.

«Y un día Nico se fue» se presenta de miércoles a domingos en el Teatro 25 de Mayo que se encuentra en Av. Triunvirato 4444, Capital Federal.


Mapa del Teatro 25 de Mayo.