Flor de la Ve habló de su separación de Gerardo Sofovich

2 de junio de 2009, 9:19pm | Por Jorge

Florencia de la Ve en Extremista.com.arHoy por la tarde en los estudios de América en Intrusos en el Espectáculo, sentada frente al conductor Jorge Rial, estuvo Florencia de la Ve, rompió el silencio y le respondió  a Gerardo Sofovich, quien la semana anterior dijo que: el le había dado vía libre para que Florencia hiciera lo que tuviera ganas, que el no podía esperar a que ella le conteste, siempre tomaba él las decisiones, entonces le dijo que era obra se bajaba del escenario y que ella podía hacer lo que quisiese.

Al inicio de la entrevista, Florencia dijo “Decidí callar porque necesitaba un tiempo para pensar porque realmente fue una relación muy importante para mí. Ahora quiero que se escuche mi verdad, él ya habló”.

Agregando “Yo sabía lo que se me venía, nadie pone el acento en eso cuando se trata de otra compañía, nosotros éramos como marido y mujer. Para mí no fue fácil tomar esta decisión”.

Confirmando que fue el abogado de ella quien no estaba muy convenido y siempre había algo que arreglar en la firma del contrato dijo “El próximo verano iba a coproducir con él una obra. Lo íbamos a firmar, por eso le dije a mi abogado que lo revise y por eso se dilató la firma. Él no quiso esperar más y me pidió que me defina, por eso terminamos así”.

Los derechos del Champan las pone mimosas todavía no fueron otorgados por papeles solamente de palabras, ella dijo “todavía no esta la firma, pero creo en la palabra de él”, éramos como un matrimonio y me  dolería mucho saber que Gerardo estaba al lado mío solo por  conveniencia, que sería otro desengaño de su vida, yo me forme era un chico de la zona sur, trabaje mucho para ser Florencia y ser quien soy, sería una decepción grande por el cariño que le tengo” “No voy a realizar mas declaraciones ni ir por todos los canales hablando del tema, solamente hablo acá y no hablo mas del tema”.

Señalando que para ella Sofovich es y será el mejor productor de teatro que tuvo y tiene nuestro país. “Nosotros este último año tuvimos muchas diferencias. Yo soy una persona que trato de crecer y aprender, por eso chocábamos, pero todo siempre llegaba a los medios, un día hablábamos y al otro estaba todo en los medios”.

Cuando Sofovich me cito pensé que era por otro tema y cuando “Me dijo que me dejaba libre. Estábamos en conversaciones porque yo iba a ir como cabeza el próximo verano. Pero él tenía en su mente volver a subirse a las tablas, y bueno, debe haber optado por su propio espectáculo”, no lloré pero me sorprendió me quede petrificada, helada “Terminó un ciclo en nuestras vidas. Igual yo iba a firmar mi contrato, iba a renovar y él me dijo eso, lo único que me sorprendió fue con la frivolidad que me lo dijo”.

Confesó que ahora se esta dedicando a la cocina y  bromeo “Ojo Maru Botana” antes cosía y ahora cocino, tuvo varias propuestas de productores muy importantes la misma noche que quede desligada de Gerardo, se sorprendió con la rapidez que estos se enteraron pero bueno.

De las propuestas no hablo solo dijo que le entusiasma la idea de la dupla Artaza Cherutti y ella asociada, pero hay que hablar mucho ya que los dos en forma individual tiene sus teatros en Mar Del Plata. También en Carlos Paz tiene una propuesta interesante, allí se siente como en su casa, la gente la quiere mucho y no es verdad que tenga miedo de competir en Córdoba con Gerardo Sofovich.

70 opiniones de “Flor de la Ve habló de su separación de Gerardo Sofovich

  1. en

    No me gusta Florencia de la V. Para nada. No se sabe como catalogarla, si como actriz, si como vedette, como nada nada. Eninguno de esos rubros me convence.

    Responder
  2. Fredy

    😎
    😎 😎

    je je…….. QUE [email protected] DE RISA, MIREN ESTO…..

    http://www.youtube.com/watch?v=a5Jz14yjnjA

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    A QUIEN LES HACE ACORDAR?? A FLORCHO CUANDO ENTRÓ A INTRUSOS?? :w00t:

    😎 😎
    😎

    Responder
  3. fredy

    :whistle:
    :whistle: :whistle:

    SILVY85

    LARGÁ LA BAILANTA……. TE ESTÁS PONIENDO MUY AGRETA Y MUY HISTÉRICA.

    MOVER TANTO EL PAN DULCE NO TE ESTÁ HACIENDO BIEN :silly:

    :whistle: :whistle:
    :whistle:

    Responder
  4. silvy85

    Fredi hartas siempre con lo mismo. Sos muy boludo nene, te recomiendo un psiquiatra

    Responder
  5. naomi

    Q LÁSTIMA FREDY, ME PERDÍ EL ÉXITO DEL AÑO, PERO ESPERARÉ ANSIOSA EL KIDS 2 ¿SERÁ ANTES DE FIN DE AÑO? :biggrin:

    Responder
  6. fredy

    😎
    😎 😎

    JE JE JE JE JE JE…. NAOMI, SOS MI SOMBRA!!

    VISTE EL EXITAZO DE ANOCHE BAILANDO KIDS?

    ESTUVO BUENÍSIMO, SEGURO LA PRODUCCION YA ESTÁ PREPARANDO LA 2da PARTE.
    UNA PEGADA TOTAL!!!!!! :w00t:

    😎 😎
    😎

    Responder
  7. naomi

    MUCHA MODESTIA PERO POCA IMAGINACIÓN, AHORA RESULTA Q EL MISMO COMENTARIO LO PONES EN TODO S LADOS, AFLOJALE AL TETRA, FREDY :cwy: :dizzy: :ermm:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *