Entradas para Karina La Princesita en el Estadio Chaco For Ever

www.TuEntrada.com.ar vende las entradas para Karina La Princesita en el Estadio Chaco For Ever con tickets que van de 75 a 350 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su serie de conciertos, el viernes 11 de abril de 2014, la cantante y compositora cantará en Resistencia (Chaco). A lo largo de dicho concierto, la artista deleitará al público con su repertorio centrándose en sus temas más conocidos. Es posible comprar las entradas para Karina La Princesita en el Estadio Chaco For Ever en el sitio www.TuEntrada.com.ar y boleterías habilitadas.

Karina La Princesita ha elegido el Estadio Chaco For Ever de Resistencia (Chaco) para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que la intérprete de «Corazón mentiroso» se encargará de hacer vibrar el Chaco For Ever con temas como «Fuera de mi vida» y «Con la misma moneda».


Video en YouTube de Karina La Princesita y su música.

Los precios de las entradas de Karina La Princesita en el Chaco For Ever van de 75 a 350 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio www.TuEntrada.com.ar y en boleterías habilitadas.