Videos en YouTube de Eric Sardinas palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Eric Sardinas palpitan su show en el Teatro Vorterix de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, jueves 10 de abril de 2014, se podrá disfrutar de Eric Sardinas en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. En dicho show, el artista y su banda Big Motor, la cual está integrada por Levell Price en bajo y Bernie Pershey en batería, hará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del músico se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Eric Sardinas en el Vorterix ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del guitarrista de blues & rock se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el músico presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Eric Sardinas en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «I can’t be satisfied» y «Get down to whiskey».

Los precios de las entradas para Eric Sardinas en el Vorterix son de 250 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.