Eric Sardinas en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Eric Sardinas 2014 en Argentina. El músico tocará en Buenos Aires en el Teatro Vorterix.

Extremista

El jueves 10 de abril de 2014, tal como estipula la agenda de su tour, el guitarrista de blues & rock se encargará de hacer vibrar el Teatro Vorterix de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho show, el artista y su banda Big Motor (Levell Price en bajo y Bernie Pershey en batería) presentará un repertorio basado en sus tracks más populares. Las entradas para Eric Sardinas en Argentina se pueden comprar en el portal www.Ticketek.com.ar con tickets de 250 pesos.

Eric Sardinas está recorriendo el mundo presentando sus temas más conocidos. Por lo cual, como señalan las fechas del tour, el jueves 10 de abril de 2014 se presentará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, dónde el artista y su banda Big Motor (Levell Price en bajo y Bernie Pershey en batería) se encargará de entretener al público argentino con un recorrido de sus temas más conocidos, entre los que se encuentran «I can’t be satisfied» y «Get down to whiskey».

Los precios de las entradas para Eric Sardinas en Buenos Aires, Argentina, son: $250 + $30 (Cargo por servicio).


Eric Sardinas y su música en YouTube.

Los tickets se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.