Videos en YouTube de Bloke palpitan su show en Gier Music Club

Videos en YouTube de Bloke palpitan su espectáculo en Gier Music Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 10/05/2014, se podrá disfrutar de Bloke en Gier Music Club de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el grupo realizará un repaso por sus canciones más populares celebrando los 30 años de su disco «Demolición». Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda de heavy metal se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de Bloke en Gier Music Club ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Bloke Demolicion

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, la banda de heavy metal presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Bloke en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Antes del fin» y «Alma de chacal».

Los precios de las entradas para Bloke en Gier Music Club son de 100 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.