Peligrosos Gorriones en el Teatro Vorterix

La página Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Peligrosos Gorriones 2014 en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 3 de mayo de 2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus temas. A lo largo de dicho recital, el grupo oriundo de La Plata realizará un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para Peligrosos Gorriones en el Teatro Vorterix de Buenos Aires se encuentran a la venta en la página de ticketing Ticketek.com.ar con localidades de 120 pesos.

En el marco de su serie de conciertos, Peligrosos Gorriones tocará en el Teatro Vorterix. Allí, Francisco Bochatón, Guillermo Coda, Rodrigo Velázquez y Martín «Cuervo» Karakachoff interpretarán un repertorio basado en sus canciones más populares, como «Siempre acampa» y «Escafandra».

A lo largo de este show, la agrupación grabará su primer disco en vivo.

Los precios de las entradas para Peligrosos Gorriones en el Teatro Vorterix son los siguientes: $ 120 + $15 (Cargo por servicio de venta online).

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.