Entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Malvinas Argentinas

Ticketek.com.ar vende las entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas con tickets que van de 160 a 220 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 10 de mayo de 2014, el grupo se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda de rock y reggae argentina deleitará al público con sus temas centrándose en sus canciones más populares. Es posible comprar las entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas en el sitio Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Las pastillas del abuelo al Malvinas

Las Pastillas del Abuelo ha elegido el Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que Alejandro Mondelo, Diego Bozzalla, Fernando Vecchio, Joel Barbeito, Juan Comas, Juan German Fernandez y Santiago Bogisich se encargarán de hacer vibrar el Cubierto Malvinas Argentinas con temas como «Loco por volver a verla» y «Calipso».


Video en YouTube de Las Pastillas del Abuelo y su música.

Los precios de las entradas de Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas van de 160 a 220 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el sitio Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.