Las Pastillas del Abuelo arranca el año en el Malvinas Argentinas

25 de marzo de 2014, 2:00pm | Por Mauro

Las Pastillas del Abuelo se presentará en el Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires el sábado 10 de mayo de 2014.

El próximo sábado 10 de mayo de 2014, Las Pastillas del Abuelo tocará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el recital cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet Ticketek.com.ar, Alejandro Mondelo, Diego Bozzalla, Fernando Vecchio, Joel Barbeito, Juan Comas, Juan German Fernandez y Santiago Bogisich se encargarán de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

Las pastillas del abuelo al Malvinas

Las Pastillas del Abuelo se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el sábado 10 de mayo de 2014. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en Ticketek Argentina y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir tracks como “Loco por volver a verla” y “Calipso”.

este será el primer recital del año de la agrupación. El mismo es difundido por las redes sociales con el hashtag #PastillasAlMalvinas.

Palpitando el recital de Las Pastillas del Abuelo, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el recital de Las Pastillas del Abuelo en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 160 a 220 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *