Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

El portal Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Las Pastillas del Abuelo 2014 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Extremista

El 10 de mayo de 2014, la banda de rock y reggae argentina se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus canciones. A lo largo de dicho recital, el grupo realizará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires están disponibles en el portal de ticketing Ticketek.com.ar con tickets que van de 160 a 220 pesos.

Las pastillas del abuelo al Malvinas

En el marco de su gira, Las Pastillas del Abuelo se presentará en el Cubierto Malvinas Argentinas. Allí, Alejandro Mondelo, Diego Bozzalla, Fernando Vecchio, Joel Barbeito, Juan Comas, Juan German Fernandez y Santiago Bogisich interpretarán un repertorio basado en sus grandes éxitos, como «Loco por volver a verla» y «Calipso».

Los precios de las entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas son los siguientes:

  • Preferencial: $220 + $25 (*).
  • Campo: $180 + $20 (*).
  • Platea:$160 + $20 (*).

(*) Cargo por servicio de Ticketek Argentina. Todas las ubicaciones son de pie.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.