Videos de Las Pastillas del Abuelo palpitan su show en el Malvinas

Videos en YouTube de Las Pastillas del Abuelo palpitan su concierto en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 10/05/2014, se podrá disfrutar de Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires. En dicho concierto, Alejandro Mondelo, Diego Bozzalla, Fernando Vecchio, Joel Barbeito, Juan Comas, Juan German Fernandez y Santiago Bogisich realizarán un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda de rock y reggae argentina se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

Las pastillas del abuelo al Malvinas

El concierto de Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, la banda de rock y reggae argentina presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Las Pastillas del Abuelo en Buenos Aires no dejará de tener temas como «Loco por volver a verla» y «Calipso».

Los precios de las entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas van de 160 a 220 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.