Katie Holmes esta sexualmente insatisfecha con Tom Cruise

2 de junio de 2009, 8:34pm | Por Jorge

Katie Holmes y Tom Cruise en Extremista.com.arSegún publicó la revista británica Closer, Katie Holmes se encontraría sexualmente insatisfecha con Tom Cruise ya que los compromisos laborales del actor le impedirían tener la suficiente intimidad que ella desea. Es por ello que la hermosa actriz británica habría manifestado a uno de sus amigos que no solamente desea acompañar al galán de Hollywood en las alfombras rojas sino que también quiere tenerlo más tiempo entre sus sábanas.

Tom Cruise y Katie Holmes en Extremista.com.arKatie Holmes y Tom Cruise contrajeron matrimonio en el año 2006 en un lujoso castillo italiano. Desde dicho momento, la pareja siempre fue vista muy feliz y sonriente en todos los eventos pero al sonrisa de la morocha se estará borrando de su rostro ya que la agitada agenda de su esposo le impediría pasar tiempo a solas con él.

“Ella no quiere ir sólo a alfombras rojas con él. Siempre ha sentido que está compitiendo por la atención de Tom”, comentó un amigo de Katie a la Revista Closer.

Como era de esperar, esta declaración no tardó en traer rumores sobre una posible separación del matrimonio, del cual ha nacido la pequeña Suri que actualmente tiene tres años de edad.

¿Qué pensará Cruise luego de que haya leído estas declaraciones?

One thought on “Katie Holmes esta sexualmente insatisfecha con Tom Cruise

  1. estefania

    para mi puede ser verdad ,,, por que todo no puede ser perfecto,,,y ese es su punto mas debil,,,,besos VIVA PATITO FEO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *