«Mental» en Canal Fox

Hoy martes 2 de junio, la señal de cable Canal Fox estrena la nueva serie «Mental«, la cual está protagonizada por Chris Vance y Annabella Sciorra. La historia se centra en el Dr. Jack Gallagher, quien tiene la habilidad de meterse dentro de las mentes de sus pacientes psiquiátricos, lo cual lo ayuda a encontrar […]

Extremista

Hoy martes 2 de junio, la señal de cable Canal Fox estrena la nueva serie «Mental«, la cual está protagonizada por Chris Vance y Annabella Sciorra. La historia se centra en el Dr. Jack Gallagher, quien tiene la habilidad de meterse dentro de las mentes de sus pacientes psiquiátricos, lo cual lo ayuda a encontrar las claves para curar a los incomprendidos enfermos mentales. Esta habilidad lo hará aplicar métodos terapéuticos poco ortodoxos.

Además de lidiar con sus pacientes, el Doctor Jack Gallagher, que ha sido promovido a director del Servicio de Salud Mental del Wharton Memorial Hospital de Los Ángeles, debe enfrentarse a la doctora Nora (Annabella Sciorra), con quien en el pasado compartió una relación amorosa.

«Mental» se emite todos los martes a las 22:00 horas por Canal Fox.