Diego Reinhold regresa a «Los exitosos Pells»

Esta noche llega a la pantalla de Telefe un nuevo capítulo de «Los Exitoso Pells», comedia romántica creada por Sebastián Ortega que se encuentra protagonizada por Mike Amigorena y Carla Peterson. En dicha emisión regresa Charly, el asistente de producción caracterizado por Diego Reinhold que renunció al canal de noticias MegaNews en búsqueda de encontrar […]

Extremista

Diego Reinhold en Extremista.comEsta noche llega a la pantalla de Telefe un nuevo capítulo de «Los Exitoso Pells», comedia romántica creada por Sebastián Ortega que se encuentra protagonizada por Mike Amigorena y Carla Peterson. En dicha emisión regresa Charly, el asistente de producción caracterizado por Diego Reinhold que renunció al canal de noticias MegaNews en búsqueda de encontrar nuevamente la felicidad junto a Fernando Peña (su ex novio).

Fotos de Diego Reinhold

Con el corazón roto en mil pedazos, Charly (Diego Reinhold) vuelve a MegaNews a recuperar su antiguo trabajo. Pero antes, él decide pasar por la casa de Tomás (Diego  Ramos) con la seguridad de que encontraría un poco de consuelo en los brazos de su amigo.

Pero luego de saludar a Tomás y de contarle su reciente ruptura con su novio, el asistente se entera sobre el delicado estado de salud de Martín Pells (Mike Amigorena) y el caos que reina en los pasillos del canal.

Recordemos que «Los exitosos Pells» se emite hoy a las 22:30 hs. por Telefe.