Gabriela Michetti (Anita Martínez) en Gran Cuñado 2009

Gabriela Michetti no fue incluida en la lista de políticos que ingresaron en la casa de Gran Cuñado 2009, parodia de Gran Hermano en ShowMatch 20 años. Sin embargo, al imitar un spot publicitario del Pro, la candidata a diputada nacional fue personificada por Anita Martínez. La ex vice jefa de Gobierno de la Ciudad […]

Extremista

Gabriela Michetti no fue incluida en la lista de políticos que ingresaron en la casa de Gran Cuñado 2009, parodia de Gran Hermano en ShowMatch 20 años. Sin embargo, al imitar un spot publicitario del Pro, la candidata a diputada nacional fue personificada por Anita Martínez. La ex vice jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires elogió la actuación de la humorista y aseguró que se rió mucho. Es por ello que Marcelo Tinelli decidió sumarla al «certamen».

Fotos de Gabriela Michetti (Anita Martínez) en Gran Cuñado 2009

Anita Martínez volvió a ponerse en la piel de Gabriela Michetti para ingresar a la casa de Gran Cuñado, y luego de saludar alegremente al resto de sus compañeros, le obsequió un celular con cámara para que suba sus videos a youtube a Aníbal Fernández (Carna Crivelli).

«Me encanta que me hayan invitado» comentó la nueva integrante de Gran Cuñado 2009, asegurando que va a poner orden ante tanta mala onda que hay en la casa, resaltando que es muy importante charlar y consensuar.

Además, comentó que venía a buscar una bombacha con el Gauchito Jil que Lilita Carrió (Mauricio Jortack) se olvidó dentro de la casa.