Zulma Lobato en «ShowMatch»

Esta noche, Marcelo Tinelli recibirá una visita muy especial en «ShowMatch», ciclo que se emite por la pantalla de El Trece. El conductor dará la bienvenida a Zulma Lobato, el travesti que adquirió popularidad en los medios de comunicación luego de que Crónica TV le realice una interesante entrevista. Si bien aún no se sabe […]

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli recibirá una visita muy especial en «ShowMatch», ciclo que se emite por la pantalla de El Trece. El conductor dará la bienvenida a Zulma Lobato, el travesti que adquirió popularidad en los medios de comunicación luego de que Crónica TV le realice una interesante entrevista. Si bien aún no se sabe lo que realizará en el exitoso programa de televisión, seguramente ella interpretará sus versiones de los temas «Resistiré» y «Y.M.C.A.».

Luego de haber dejado las calles, Zulma Lobato comenzó a desfilar por los programas de televisión contando su historia de vida y mostrando sus dotes para el canto. Fue así como contó que con su nombre artístico brinda homenaje a las actrices Zulma Faiad y Nelida Lobato.

Ahora, Zulma participará de uno de los programas más vistos de la televisión argentina, «ShowMatch«. Su visita se realizará en el marco de la tercera gala de expulsión de «Gran Hermano 2009» por lo que posiblemente ella tenga la oportunidad de cruzarse con la parodia de un político.

Recordemos que Lobato realiza sus versiones personales de los temas «Resistiré» del Dúo Dinámico y «Y.M.C.A.» de Village People.

44 comentarios en “Zulma Lobato en «ShowMatch»”

  1. TE EQUIVOCAS LUJÁN NO ES UN PUEBLO, ES UNA CIUDAD,AHHHHH VOS TAMBIÉN ESTAS EN EL CURRO DE LAS MINERIAS, :cwy:

  2. 😎
    😎 😎
    NO NAOMITA…….. NO SOY DE ESE PUEBLITO !

    SOY DE LA CIUDAD DE SAN JUAN 😉
    😎 😎
    😎

  3. 😎
    😎 😎

    SEGURAMENTE VOS DAS MAS FACIL CON ELLA QUE YO NAOMITA. YO ESTOY A 1300 KMS. DE USTEDES.
    AHORA SI LA LOBATO TE QUIERO TROMPEAR, AVISAME Y YO TE DEFIENDO 😉 :heart:

    😎 😎
    😎

  4. y obvio, quizas la gente se saque la mala imagen que tiene de los travestis representada con de la V :angel:

  5. CHE FREDY ¿PORQ DECIS ÉSTA NOS VA A HAGARRAR A TROMPADAS A TODOS? A MI NO PORQ NO ME DOY CON ELLA,QUIZÁ A VOS SÍ PORQ SON DEL MISMO PALO,O FRECUENTAN LOS MISMOS LUGARES :tongue: :tongue:

  6. jum i se creen qe con este bicho van a tener mas rating :sleeping: ah me olvidaba cierto qe qieren hacer el musical de E.T :tongue:

  7. 😎 😎
    😎

    CHE, ESTA NOS VA A AGARRAR A TROMPADAS A TODOS EN CUALQUIER MOMENTO !!

    POR QUE SERÁ QUE ESTOS PERSONAJES INDEFINIDOS SON TAN AGRESIVOS?. SE OLVIDAN QUE SE DISFRAZAN DE MUJER Y LES SALE EL CARLITOS DE ADENTRO. NO LO PUEDEN EVITAR.
    Y ENTONCES, PARA QUE SE TRASVISTEN ?? QUE SE QUEDEN COMO VINIERON AL MUNDO Y LISTO.
    YA TENEMOS EL CASO DEL MAS FAMOSO DE ESTOS PERSONAJES QUE QUIZO TROMPEAR A VENTURA EN EL ESTUDIO DE INTRUSOS :biggrin: SE ACUERDAN ? :sick:

    UN PSICÓLOGO NO LES VENDRÍA NADA MAL :whistle:

    😎
    😎 😎

Los comentarios están cerrados.