Zulma Lobato en “ShowMatch”

1 de junio de 2009, 6:45pm | Por Jorge

Esta noche, Marcelo Tinelli recibirá una visita muy especial en “ShowMatch”, ciclo que se emite por la pantalla de El Trece. El conductor dará la bienvenida a Zulma Lobato, el travesti que adquirió popularidad en los medios de comunicación luego de que Crónica TV le realice una interesante entrevista. Si bien aún no se sabe lo que realizará en el exitoso programa de televisión, seguramente ella interpretará sus versiones de los temas “Resistiré” y “Y.M.C.A.”.

Luego de haber dejado las calles, Zulma Lobato comenzó a desfilar por los programas de televisión contando su historia de vida y mostrando sus dotes para el canto. Fue así como contó que con su nombre artístico brinda homenaje a las actrices Zulma Faiad y Nelida Lobato.

Ahora, Zulma participará de uno de los programas más vistos de la televisión argentina, “ShowMatch“. Su visita se realizará en el marco de la tercera gala de expulsión de “Gran Hermano 2009” por lo que posiblemente ella tenga la oportunidad de cruzarse con la parodia de un político.

Recordemos que Lobato realiza sus versiones personales de los temas “Resistiré” del Dúo Dinámico y “Y.M.C.A.” de Village People.

44 opiniones de “Zulma Lobato en “ShowMatch”

  1. naomi

    SI, SEGURO, ME MATO SIN TUS COMEN.NO DUERMO, NO COMO, ME DEJO MORIR SIN FREDY :pinch: :pinch:

    Responder
  2. fredy

    😎

    NO TE PREOCUPES NAOMI, DON´T WORRY 😉

    ME LLEVO UNA NOTEBOOK Y SEGUIMOS EN CONTACTO. DEBE SER MUY DIFICIL PARA VOS, SI ME VOY Y NO SABES NADA DE MI :biggrin:
    NO LO PODRIAS SUPERAR !! 😉

    😎

    Responder
  3. naomi

    NOOOOOO, NOS VAMOS A LIBERAR, PERO SI GANAS MUCHOS DÓLARES NO TE OLVIDES DE LOS POBRES :biggrin:

    Responder
  4. fredy

    😎

    JE JE JE JE…… NOOOOOOOOOO

    PERO TENGO MUCHOS AMIGOS QUE ESTAN EN ESE CURRO COMO VOS DECIS. GANAN MUY BIEN. EN CUALQUIER MOMENTO ME INTERNO EN LAS MONTAÑAS :biggrin:

    ME VAS A EXTRAÑAR?? :w00t:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *