Monchi Balestra, Maju Lozano o De Bellis… durísimo…

Debido al bajo rating, El Trece sacó del aire «Duro de almorzar», ciclo que originalmente contaba con la conducción de Roberto Pettinato y que en esta nueva temporada estuvo a cargo de Fabio Alberti. Pero el programa no se retirará para siempre de la televisión ya que por estos días su productor Diego Gvirtz y […]

Extremista

Monchi Balestra, Marcelo De Bellis y Maju Lozano en Extremista.comDebido al bajo rating, El Trece sacó del aire «Duro de almorzar», ciclo que originalmente contaba con la conducción de Roberto Pettinato y que en esta nueva temporada estuvo a cargo de Fabio Alberti. Pero el programa no se retirará para siempre de la televisión ya que por estos días su productor Diego Gvirtz y la productora PPT se encuentran ideando algunos cambios al programa, el cual podría estar conducido por Monchi Balestra, Maju Lozano o Marcelo De Bellis.

No siempre los programas de televisión sobreviven al cambio de conductor y «Duro de domar» es un claro ejemplo de ello ya que, luego de un mes de estar en el aire, el ciclo fue levantado de la pantalla de El Trece. Pero los productores del programa están seguros de que podrán encontrarle la vuelta para que el mismo vuelva a ser atractivo para los televidentes.

Uno de los cambios que el programa tendrá será el de horario porque se trasmitirá a la 19 horas. Otro, el más grande, es que Fabio Alberti ya no ocupará el rol de conductor y su lugar será ocupado por otra persona, la cual por el momento no fue definida.

Según trascendió, los nombres que los productores se encuentran barajando son los de Maju Lozano, Marcelo de Bellis y Monchi Balestra, siendo este último quien se encontraría más cerca de firmar contrato.

Cabe destacar que el programa, el cual al parecer volvería a llamarse «Duro de domar», perderá un poco de su característico humor ácido para ser más familiar. Este cambio habría molestado a algunos de los panelistas, quienes ya habrían decidido no regresar con este renovado ciclo.

Recordemos que antes de que Alberti sea elegido para conducir «Duro de almorzar«, la producción también había barajado el nombre de Lozano como posible conductora.

Según trascendió, el próximo lunes 8 a las 19 hs. se podrá disfrutar de esta nueva temporada por El Trece.