Valeria Lynch compone una canción para Adabel Guerrero

2 de junio de 2009, 9:52pm | Por Jorge

Adabel Guerrero vs Valeria Lynch en Extremista.com.arEl año pasado, Valeria Lynch invitó a Adabel Guerrero a subirse al escenario durante uno de sus recitales en Buenos Aires para cantar junto a ella. Obviamente, la vedette no tardó en aceptar esta invitación y así lo hizo. Al ver que al público le gusta su voz, la protagonista de “Doña Flor y sus dos maridos” tiene pensado lanzarse como cantante editando un disco, el cual contendrá un canción compuesta por la intérprete de “Ámame en cámara lenta”.

El año pasado, Adabel Guerrero demostró en el piso de “ShowMatch” que tiene dotes para el canto por lo que fue convocada por los productores de la primera versión musical de “Doña Flor y sus dos maridos” para protagonizar dicha obra en la Avenida Corrientes.

Es por ello que Adabel se encuentra decidida a explotar esta faceta que la apasiona por lo que se encuentra trabajando en su disco debut, el cual tendrá música pop y melódica.

Al enterarse sobre esta decisión, Valeria Lynch alentó a la compañera de su marido en su nuevo proyecto y le ofreció hacerle una canción para este primer álbum, propuesta que obviamente la morocha aceptó.

Valeria ya le hizo escuchar a Adabel el demo de esta nueva canción, la cual es movida y muy alegre.

5 opiniones de “Valeria Lynch compone una canción para Adabel Guerrero

  1. fredy

    😎
    😎 😎

    QUE ESTÁN TOMANDO QUE ESCUCHAN SIRENAS POR TODOS LADOS?? AFLOJEN UN POCO…. :whistle:

    😎 😎
    😎

    Responder
  2. Marianitoo

    En Chivilcoy llegó en Homenaje a los BOMBEROS VOLUNTARIOS :cheerful:

    Atte.:Marianito Lucci de Chivilcoy

    Responder
  3. reynasbr

    desde ushuaia se escucho la sirena de bomberos que hacia varios años que ya no sonaba….. tb te cuento julian que el cuartel central de bomberos cumplio 67 años, que mi suegro es uno de los bomberos de la comision y mi cuñado fue asendido a comisario gral el grado maximo y entro al cuartel a los 13 años….
    felicitaciones a todos!!!!!!
    sandra y jose

    Responder
  4. Marianitoo

    En Chivilco llego el Hmenaje a los Bomberos Voluntarios :cheerful:

    Atte.:Marianito Lucci de Chivilcoy

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *