Agustín Argüello es el décimo Favorito de OT2009

Semana tras semana, los usuarios de Extremista.com eligen al Favorito de OT 2009, y al igual que en la mayoría de las oportunidades, Agustín Alejandro Argüello volvió a conseguir más votos que el resto de sus compañeros. El joven cordobés obtuvo el 25% de los votos, mientras que en segundo lugar quedó el recientemente eliminado […]

Extremista

Semana tras semana, los usuarios de Extremista.com eligen al Favorito de OT 2009, y al igual que en la mayoría de las oportunidades, Agustín Alejandro Argüello volvió a conseguir más votos que el resto de sus compañeros. El joven cordobés obtuvo el 25% de los votos, mientras que en segundo lugar quedó el recientemente eliminado Sebastián Martingaste con el 21%, y en tercer lugar quedó Johana Luz Quinteros con el 15%.

En la décima segunda gala de OT 2009, Agustín Argüello interpretó “Bésame” de Ricardo Montaner tras haber quedado nominado en la gala anterior.

Además, junto a Sebastián Martingaste volvió a cantar «Ansiedad«, el primer tema inédito de Operación Triunfo 2009 que estrenaron el domingo 3 de mayo.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»553»]

37 comentarios en “Agustín Argüello es el décimo Favorito de OT2009”

  1. :sick: :sick:
    xfavor necesitan un audifono…
    ACEPTEN de una vez que agustin no canta bien… o que le falta… no esta ¡ni ahi! a la altura de los chicos finalistas :angry:
    basta de votar «a el lindo» y voten TALENTO…
    esto es OPERACION TRIUNFO!!!!
    no puedo creer que hayan sacado a dos grandes talentos como AYE Y NANU:shocked:

    VOTEN ARTISTAS POR FAVORRRRRRRRR:w00t:

    no creo que llegue muy lejos ete chico…

    para mi la mejor es AYELEN KELLY sin dudas!!! y la banco a full:biggrin:
    es una kpa

    hacia cada tema suyo!!!!!! UNICA
    tendria que haber sido la ganadora pero… siempre estan los que votan al lindo, flaco, simpatico…:getlost:
    CUALKIERAAAAAAAAAAAAAAA

  2. PORQ QUEDO AGUSTIN EN LA FINAL SI CANTA PESSIMO????
    EN VEZ DE AGUSTIN TENDRIA Q HABER QUEDADO NADIA O AYE PERO QUEDO EL IDIOTA DE AGUSTIN QUE LO UNICO QUE HACE ES SONREIR A LAS CAMARAS PARA Q LO VOTEN… SI USTEDES PIENSAN Q EL CANTA BONITO ESTAN TOTALMENTE EQUIVOCADAS PORQ CANTA HORRIBLE.
    USTEDES LO VOTAN PORQ ES LINDO NADA MAS PERO EN ESTE PROGRAMA SUPUESTAMENTE TENDRIA Q GANAR EL Q MEJOR CANTA (para mi es cristian) SEBASTIAN CANTABA MUCHISIMO MEJOR Q EL. SE DAN CUENTA Q LO VOTAN NADA MAS Q POR SER LINDO :ermm: NO ES ASI, TIENEN Q VOTAR AL Q CANTE MEJOR!!!
    BUEH NO SE HAGAN LO Q KIERAN SI KIEREN Q GANE AGUSTIN VOTELO PERO DESPUES KIEN VA A COMPRAR EL CD Q VA A GRABAR?? NADIE!! COMO MUCHO 100 PERSONAS EN TODO ARGENTINA
    CHAUU… TIENE Q GANAR EL Q MEJOR CANTA NO EL MAS LINDO…. acuerdense!! UN BESHOO!!

  3. pienso como el resto que agustin es el favorito, tiene carisma, sensualidad y muy linda voz , a veces por mas de lo que diga el jurado , para mi es un buen interprete :kissing: :kissing: :kissing:

  4. 😎 😎
    😎

    BUENO, SI ILIANA CALABRÓ GANÓ UN CANTANDO POR SU SIMPATÍA…… ESTE PUEDE LLEGAR A LAS INSTANCIAS FINALES NO SE POR QUE :whistle:

    ASÍ ESTÁ EL PAIS………. :sleeping:

    😎
    😎 😎

  5. 😎
    😎 😎

    LA PEOR VOZ DE LOS QUE QUEDAN, SIN DUDAS :sick:

    QUE HACE ESTE MUCHACHO EN ESTE CONCURSO TODAVÍA? :wassat:

    😎 😎
    😎

Los comentarios están cerrados.