Claudia Albertario planea hacer cine y teatro en 2010

Claudia Albertario se encuentra atravesando su séptimo mes de embarazo y este último tiempo estaría sufriendo fuertes dolores por lo que por recomendación de su médico personal se encentraría haciendo reposo absoluto. Mientras tanto, la hermosa futura mamá ha recibido interesantes propuestas laborales para 2010 entre las que se encuentran la de protagonizar su segunda […]

Extremista

Claudia Albertario en Extremista.comClaudia Albertario se encuentra atravesando su séptimo mes de embarazo y este último tiempo estaría sufriendo fuertes dolores por lo que por recomendación de su médico personal se encentraría haciendo reposo absoluto. Mientras tanto, la hermosa futura mamá ha recibido interesantes propuestas laborales para 2010 entre las que se encuentran la de protagonizar su segunda película en el cine y la de trabajar nuevamente en teatro encabezando una comedia musical.

Mientras disfruta de su pancita y de los mismos del actor y empresario Jerónimo Valdivia (su novio), Claudia Albertario ya no ve la hora de tener entre sus brazos a su bebé por lo que ha decidido que luego de dar a luz se tomará seis meses de vacaciones para estar junto a su primogénito.

Luego, Claudia retomará su carrera y lo hará a lo grande ya que decidió aceptar dos importantes propuestas, una es la de hacer cine nuevamente y la otra es la de formar parte de una nueva comedia musical que debutará en 2010.

Recordemos que Albertario ya mostró sus dotes para la actuación en «Dos Ilusiones», película argentina de Martín Lobo que se estrenó en 2004.