Sebastián Martingaste eliminado de OT 2009

En la décimo primera gala de OT 2009 que se celebró el domingo pasado, el jurado compuesto por Daisy May Queen, Juan Alberto Badía, Martín Alfiz, y Facundo Saravia decidieron nominar a Sebastián Martingaste, Agustín Argüello, Johana Luz Quinteros y María Del Huerto Bulacio. Johana fue salvada por los profesores y Del Huerto por sus […]

Extremista

En la décimo primera gala de OT 2009 que se celebró el domingo pasado, el jurado compuesto por Daisy May Queen, Juan Alberto Badía, Martín Alfiz, y Facundo Saravia decidieron nominar a Sebastián Martingaste, Agustín Argüello, Johana Luz Quinteros y María Del Huerto Bulacio. Johana fue salvada por los profesores y Del Huerto por sus compañeros. En esta gala el público eligió a Agustín, dejando a Sebastián fuera del certamen.

En la gala que quedaron nominados, Sebastián Martingaste interpretó “Te mando flores” de Fonseca, mientras que Agustín Alejandro Argüello cantó “Me arrepiento” de Alex Ubago.

Agustín Alejandro Argüello obtuvo el 53.56% de los votos del público, dejando a Sebastián Martingaste fuera de Operación Triunfo 2009.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»554″]

99 comentarios en “Sebastián Martingaste eliminado de OT 2009”

  1. es uno de los hombres mas hermoso q vi en mi vida…y nadie me lo va a discutir porq tengo toda la razon del mundo….aparte de ser hermoso tiene una voz fabulosaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

  2. tiene rason puki unos mamertos los q qedaron jejeje

    sebas estaba,esta y va a seguir estando super bueno..yo mirav por el la kasa la peor despues sin el el era el encanto de la casa…!!
    la hermosura

    te amooo sebas…sak el cd ya….

    ese nachoelmejorpdp no save nada seguro le gusta nacho….!!!jeej bisex… :mrgreen:

  3. lo q dijo nachoelmejorpdp nada q ver sebas esta mas q bueno y encima tiene una vos hermosa si asi tiene la cosa bueno esta super buena sebas te amooooooooooooooo

    sak el cd rapido….1!!
    para loq dicen giladas…!! 😉

  4. nachooelmejorpdp

    ESTA BIE QUE SE VALLA ESE PARA MI TIENE UN AVOZ DE NENA

    AGUANTE NACHOO ASTA EL FINAL

  5. elizabethpollis

    :silly: jajaja . Puki me encanto tú adjetivo «mamertos» me causó muchísima gracia. Y te doy toda la razón . El programa ya es un embole . Pero bue quiero que ya sea la final para ver cual de estos «mamertos» gana. Para que esperar más tiempo sin emoción.

  6. HOLA!! HOLA!!!
    LA VERDAD QUE LA CASA NO ES LO MISMO SIN SEBAS!!! YO MIRABA SIEMPRE EL PROGRAMA HASTA LO ULTIMO PERO ESTA ULTIMA SEMANA NO LO VI!!! ES UN EMBOLE SIN SEBAS!!! OJALA Q AGUSTIN SE VALLA!!!!!
    AGUANTE SEBAS!!!!!

  7. OT SIN SEBAS = HORRIBLE

    Cómo no se dieron cuenta q se iba el MEJOR!!!!!
    Ahora critican a Agus porq canta mal pero lo votaron para q quede, y el pibe ayer demostro q no canta bien, q es re lindo pero nada mas.
    Son todos unos mamertos los q quedaron.

    SEBAS SOS EL MEJOR, PARA MI EL GANADOR DE OT!!

    Ademas los q ganan son un fracaso, para muestra esta ese Pepe Garcia que canto ayer, q no existe nada mas q en su pueblo.
    SEBAS VAS A LLEGAR A TRIUNFAR!!!

    :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Los comentarios están cerrados.