Diversity, los ganadores de Britain’s Got Talent

El día sábado 30 de mayo se llevó a cabo la final de «Britain’s Got Talent«, la versión inglesa de «Talento Argentino», y a pesar de que el mundo entero pensaba que la gran ganadora sería Susan Boyle, el público, con su voto, convirtió en ganador a «Diversity», un grupo integrado por 11 amigos, de […]

Extremista

Diversity en Extremista.comEl día sábado 30 de mayo se llevó a cabo la final de «Britain’s Got Talent«, la versión inglesa de «Talento Argentino», y a pesar de que el mundo entero pensaba que la gran ganadora sería Susan Boyle, el público, con su voto, convirtió en ganador a «Diversity», un grupo integrado por 11 amigos, de los cuales 3 son hermanos. Los jóvenes ganaron £100.000, y en diciembre actuarán frente a la Reina Isabel en la gala anual del Royal Variety Show.

Si bien Diversity nunca fue el favorito de «Britain’s Got Talent», adquirió gran popularidad en el certamen, y en 2007 ganó un concurso de baile.

El día sábado, la agrupación misma se sorprendió con el resultado y sus miembros no podían creer que se hayan convertido en los ganadores de «Britain’s Got Talent», la versión inglesa de «Talento Argentino«.

«Diversity» está formado por jóvenes de entre 12 y 25 años: Ashley Banjo, Jordan Banjo, Mitchell Craske y Sam Craske, Ike Ezekwugo, Perri Luc Kiely, Ian McNaughton, Jamie McNaughton y Matthew McNaughton, Warren Russell, y Terry Smith.

Video de Diversity en Britain’s Got Talent: