Sitio de Iliana Calabró: www.IlianaSitioOficial.com.ar

1 de junio de 2009, 12:32pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Iliana Calabró en Extremista.com.arEl día de hoy es el cumpleaños de Iliana Calabró y ella lo celebrará en Datil, un restaurante de Las Cañitas. Tal como la ganadora de la primera edición de “Cantando por un sueño” nos tiene acostumbrados, su festejo será a lo grande y en familia. Pero además de soplar las velitas de una exquisita torta, la reconocida vedette realizará la presentación de www.ilianasitiooficial.com.ar, su sitio oficial en el que planea tener un contacto más cercano con los cibernautas.

Tal como muchos artistas, Iliana Calabró tendrá su propio sitio oficial. En dicho espacio se podrá encontrar información actualizada sobre su carrera, sus últimas noticias y una serie de consejos de moda escritos por ella misma.

Además, el sitio de Iliana contará con un detalle de los actos solidarios en los que ha participado y una agenda con sus próximas presentaciones.

Por el momento, en www.ilianasitiooficial.com.ar solamente se puede ver una foto de la Calabró pero luego del lanzamiento se pondrá online para que todos los interesados puedan disfrutar de dicho contenido.

Cabe destacar que el lanzamiento del portal se realiza en una fecha muy especial para ella ya que es justamente el día de su cumpleaños, el cual celebrará en compañía de su familia y amigos. Una de las invitadas de lujo de esta fiesta es Marina Calabró, quien presentará públicamente por primera vez a su hija Mía.

4 opiniones de “Sitio de Iliana Calabró: www.IlianaSitioOficial.com.ar

  1. daira

    iliana:esta todavia la receta del tiramisu en tu pagina por que yo vi mirta legrand hace poco cuando vos fuiste,porfavor porque yo me olvide de abrir tu pagina cuando dijiste que la ivas a publicar,pero igualmente sos lo mas iliana.

    Responder
  2. ova

    hola iliana el motivo d escribirte, era para agracecerte las veces que me hicistes feliz,te sigo desde hace tiempo y toy orgulloso de vos, me llamo ova lencina, soy cantante y no tengo recursos como para surgir pero mi mensaje es dar alegria como lo haces vos, m gustaria que me ayudes, se que estas re ocupada,solo te pido que grabs un tema conmigo y asi poder lograr llegar a los medios y ayudar a mi mami,ante todo perdon por las molestias,te mando un beso enorme y oro a rosi,ova lencina

    Responder
  3. alicia

    hola sos una idolaaaa x haber luchado para estar donde estas. un beso alicia de URUGUAY

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *