Dwayne Johnson en “Jonny Quest, la película”

4 de julio de 2009, 12:34pm | Por Extremista

Dwayne Johnson en Extremista.com.arWarner Bros. Studios desea llevar las aventuras de Jonny Quest a la pantalla grande. Se espera que la primera película inspirada en este exitoso dibujo animado creado por Hanna-Barbera Productions en 1964 sea estrenada en 2010 con dirección de Andy Fickman y producción de Dan Lin, Adrian Askarieh y Daniel Alter. Según trascendió, el agente Roger T. “Race” Bannon será encarnado por Dwayne Johnson, quien saltó a la fama luego de protagonizar “La momia regresa”.

Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, adquirió popularidad en los rings de Estados Unidos gracias a WWE (World Wrestling Entertainment), empresa que promociona la lucha libre profesional en el país del Tío Sam. Pero su reconocimiento mundial fue gracias a su actuación en “La momia regresa”, film que lo llevó a participar de varios programas de televisión y películas.

En el año 2004, Johnson decidió dejar su carrera de luchador profesional para dedicarse de lleno a su profesión como actor.

En “Jonny Quest, la película”, Dwayne Johnson se pondrá en la piel de Roger T. “Race” Bannon, un agente especial y piloto enviado por el Gobierno para cuidar la espalda del joven protagonista de la historia y es él encargado de evitar que caiga en manos equivocadas.

Recordemos que el dibujo animado de Jonny Quest se centraba en las aventuras que él y su equipo integrado por el Dr. Benton C. Quest (su padre), el guardaespaldas Roger T. “Race” Bannon, Hadji (su amigo) y el bulldog Bandit (su mascota) tenían al rededor de todo el mundo.

Si bien se rumorea que el film podría ser titulado “Jonny Quest, la película”, Warner Bros. Studios estaría pensando en cambiarle el nombre ya que no desearían repetir la historia de “Meteoro, la Película” (Speed Racer), otro de sus largometrajes basados en un dibujo animado que fue todo un fracaso cinematográfico.

One thought on “Dwayne Johnson en “Jonny Quest, la película”

  1. mauro

    diganle a la bobita q la eliminaron que dijo “la musica se lleva en la venas” que las venas no son tan importante que si va a decir una huevada que digas “la musica se lleva en las arterias que son mas importantes que las venas pero nadie las tomas en cuenta ¡porque? y otra cosa habiendo tantos musicos exelentes pq se concentran en estos muertos de hambre vuelvan a las raices a escuchar “sabina, cerrat, sui generis, andres calamaro” etc etc

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *