Dinastía – Entre Tipos Volumen 3

Dinastia - Entre Tipos Vol.3, con Francisco Ortiz, Matias Dinardo, Ariel Sandez, Jeremias Cicero, Daniel Canney y Matias Boettner, se presenta en el Teatro Liberarte de Buenos Aires.

Extremista

«Dinastía – Entre Tipos Volumen 3«, de Mario L. Marino y Francisco Ortiz, se presenta los jueves a las 21 horas en el Teatro Liberarte de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Francisco Ortiz, Matías Dinardo, Ariel Sandez, Daniel Canney, Matías Boettner y Jeremías Cicero y cuenta con con la dirección de Lisandro Bera. Las entradas para el espectáculo se pueden comprar en boleterías habilitadas y el sitio www.AlternativaTeatral.com.

Francisco Ortiz en Dinastia Entre Tipos

Sinopsis de «Dinastía – Entre Tipos Vol.3»: Francisco organiza el velatorio de su madre con la esperanza de que, al encontrarse con su grupo de amigos, pueda superar la distancia que le impuso Juan a causa de un tercero en discordia. Durante el mismo, Leandro y Pedro ayudarán a contener la gran cantidad de personas que asisten por su vitalización en las rede sociales. Entre los invitados se encontrarán familiares, candidatos, ex novios y fans del joven. En dicho marco, Lázaro, el empleado de la empresa de sepelios, tendrá un encuentro muy particular con Leandro y, después de siete años de ausencia, Franco regresará para hacerlo una gran propuesta a Federico, su histórico amor.

El proyecto «Entre Tipos: La Saga» se encuentra desarrollado por un grupo de teatro independiente conformado por actores, directores, dramaturgos, realizadores audiovisuales y otro tipo de profesionales de diferentes disciplina artísticas.

Ficha Técnica de Dinastía – Entre Tipos Vol.3: el elenco está compuesto por Francisco Ortiz, Matías Dinardo, Ariel Sandez, Daniel Canney, Matías Boettner y Jeremías Cicero. Cuenta con la dirección de Lisandro Bera y la autoría de Mario L. Marino y Francisco Ortiz.

«Dinastía – Entre Tipos Vol.3» se presenta los jueves a las 21 horas en el Teatro Liberarte que se encuentra en Av. Corrientes 1555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Liberarte.