Zac Efron será Jonny Quest

27 de junio de 2009, 3:39pm | Por Extremista

Zac Efron en Extremista.com.arZac Efron fue elegido por Warner Bros. Studios para traer a la vida real a Jonny Quest, uno de los dibujos animados creados por Hanna-Barbera Productions más populares de la década del ’60, en la primera versión cinematográfica de la serie. La película protagonizada por el ex chico Disney que saltó a la fama gracias a “High School Musical” aún no tiene fecha de estreno confirmada pero se espera que sea proyectada en la pantalla de los cines en 2010.

A pesar de no tener dotes para el canto, Zac Efron fue elegido por Disney para protagonizar el musical “High School Musical“, película en la que sus canciones fueron interpretadas por Drew Seeley y que causó gran sensación al rededor del mundo entero. Luego de ello, el joven actor comenzó a tomar clases para afinar sus cuerdas vocales y pudo mostrar su aprendizaje en la versión cinematográfica de “Hairspray“.

Pero fue con “17, otra vez(Again 17) que logró colgar las zapatillas de baile para incurrir en la comedia.

Debido a su buen desempeño en el cine, Zac fue convocado por Warner Bros. Studios pero en esta oportunidad para llevar a la pantalla grande un verdadero clásico de los dibujos animados, Jonny Quest.

Según trascendió, Warner estaría pensando seriamente en cambiar el nombre de la película para evitar que la comparen con el fracaso de “Meteoro, la Película” (Speed Racer), otro de sus filmes basados en un dibujo animado.

Recordemos que Jonny Quest se enfrentaba al peligro junto a su padre Dr. Benton C. Quest, al piloto Roger T. “Race” Bannon, a su amigo Hadji y a su bulldog Bandit. Las atrapantes aventuras los llevan a recorrer los rincones más inhóspitos del mundo.

One thought on “Zac Efron será Jonny Quest

  1. estefania

    cada dia esta mas lindo y mas talentoso,,,lo amo,,,besos… :wub: :heart:
    viva patito feo :wub: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *