Videos de Buika palpitan su show en el Teatro El Círculo

Videos en YouTube de Buika palpitan su show en el Teatro El Círculo de Rosario 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 10 de mayo de 2014, se podrá disfrutar de Buika en el Teatro El Círculo de Rosario. En dicho show, la española realizará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Buika en el Teatro El Círculo ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de la cantante se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario rosarino, la artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Buika en Rosario no dejará de tener canciones como «¿Cómo era?» y «La noche más larga».

Los precios de las entradas para Buika en el Teatro El Círculo van de 200 a 420 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.