Videos de Sebastián Mendoza palpitan su recital en el Gran Rex

Videos en YouTube de Sebastian Mendoza palpitan su espectáculo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, sábado 12 de abril de 2014, se podrá disfrutar de Sebastián Mendoza en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el ex líder del grupo Malagata presentará su trabajo discográfico «A orillas del tiempo» y hará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Sebastián Mendoza en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el artista presentará A orillas del tiempo, su último álbum. El mismo fue lanzado en 2012 por Sony Music. Éste cuenta con 16 pistas, estando incluido el corte de difusión «Amores cruzados» que se transformó en la cortina musical de la ficción «Taxxi» que se emitió por la pantalla de Telefe.

Además, el repertorio de Sebastián Mendoza en la Ciudad de Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Te quiero dar… Amor».

Los precios de las entradas para Sebastián Mendoza en el Gran Rex van de 120 a 380 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.