Video en YouTube de Lara, la pequeña niña directora de orquesta

Video en YouTube de Lara, una pequeña niña que actúa como directora de orquesta en el Coro de la Iglesia Bautista de Kirguistán donde canta su padre.

Extremista

Aquellos que crean en vidas pasadas, estarán más que seguro que la pequeña Lara es la reencarnación de un director de orquesta. La niña de Kirguistán, mientras escucha a su padre cantar en el coro de la Iglesia Bautista local, no puede evitar mover sus manos como si estuviera dirigiendo a los músicos. El video subido en YouTube.com se está convirtiendo en la sensación del momento, expandiéndose de manera viral.

Lara, la niña Directora de Orquesta
Lara, la niña directora de orquesta.

Una pequeña niña de Kirguistán llamada Lara se ha convertido en la protagonista de un nuevo viral que está recorriendo el mundo a través del portal de videos YouTube.

Se crea o no en vidas pasadas, nadie puede negar que la música corre por las venas de la dulce niña, que expresa con su rostro una gran pasión por lo que está escuchando, moviendo sus manos como si estuviera dirigiendo el coro en el que canta su padre.

Como si fuera un consagrado director de orquesta, Lara mueve sus manos al compás del coro, e inclusive le pone punto final cuando los cantantes dejan de entonar la canción.


Video en YouTube de Lara, la niña directora de orquesta.

Lara fue grabada sin que se diera cuenta durante los ensayos del coro de la Iglesia Bautista de Kirguistán, y el video fue subido a YouTube en mayo de 2013. Sin embargo, a casi un año de estar online, es ahora que está estallando en la red y compartiéndose de manera viral.

1 comentario en “Video en YouTube de Lara, la pequeña niña directora de orquesta”

  1. La niña posee el don de la música…y ante el ejemplo de su padre que le enseña a escuchar y mirar…aprehende…asimila los conocimientos partiendo de la premisa de que a esa edad los niños son tablas rasas. Todo se les grava para siempre ….y a eso le sumamos el don …por consecuencia es un niño prodigio

Los comentarios están cerrados.