Video del Baile de las Toallas al desnudo en programa francés

6 de marzo de 2014, 3:04pm | Por Alma

Video en YouTube del baile de las toallas por el dúo Les Beaux Frères desnudos en el programa francés El Cabaret más grande del Mundo.

El dúo “Les Beaux Frères” está formado por Raphaël y Yohann, y gracias a su talento y carisma son apreciados en escenarios de América, Europa y Asia. Recientemente, esta agrupación canadiense se presentó el show de TV “Patrick SébastienLe plus grand cabaret du monde” conducido por Patrick Sébastien, en el que bailaron desnudos cubriendo sus partes con toallas al ritmo de “Hungarian Dance No. 5” de Johannes Brahms.

Les Beaux Freres
Dúo Les Beaux Frères haciendo el Baile de las Toallas.

El dúo Les Beaux Frères fue fundado el 1ro de octubre de 2007 en Montreal, Canadá, por Yhann y Raphaël. Gracias a su trabajo, estos jóvenes lograron ganar fama en toda América, Europa y Asia, obteniendo varios premios.

Raphaël y Yhann estudiaron en la Escuela de Circo Nacional de Monterreal y la Escuela de Circo de Québec, elevando la técnica hasta un calibre internacional. Con su versatilidad energía han llegado a varios escenarios, incluyendo el Cirque du Soleil.

El 15 de febrero de 2014, Les Beaüx Frères se presentó en el tv reality “Le plus grand cabaret du monde” (El cabaret más grande el mundo) conducido por Patrick Sébastien en París, Francia. Allí, Yohann y Raphaël aparecieron en el escenario totalmente desnudos cubriendo sus partes privadas solo con unas toallas blancas.

En el show el dúo de jóvenes realizar una danza muy graciosa al ritmo de “Hungarian Dance No. 5”. Durante la performance, Yhann y Raphaël se mueven cubriendo sus partes con una toalla, que en varias oportunidades está a punto de dejar ver lo que intentan ocultar.

En el portal de videos YouTube.com las imágenes se han viralizado, e inclusive la performance llegó a los noticieros y programas de televisión de todo el mundo.


Video en YouTube del baile de las toallas de Les Beaux Frères.

3 opiniones de “Video del Baile de las Toallas al desnudo en programa francés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *