Lisandro Aristimuño en Rosario

Lisandro Aristimuño tocará en Teatro El Círculo de Rosario el viernes 20 de junio de 2014.

Extremista

El próximo viernes 20 de junio de 2014, Lisandro Aristimuño se presentará en Teatro El Círculo de Rosario, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el recital cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet www.Ticketek.com.ar, el rionegrino se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Lisandro Aristimuño se presentará en vivo en Rosario. La cita es en Teatro El Círculo el viernes 20 de junio de 2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir temas como «Me hice cargo de tu luz» y «Azucar del estero».

Palpitando el recital de Lisandro Aristimuño, el público rosarino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el recital de Lisandro Aristimuño en Rosario se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 100 a 220 pesos.