Entradas para Lisandro Aristimuño en Teatro El Círculo de Rosario

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Lisandro Aristimuño en Teatro El Círculo con localidades que van de 100 a 220 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su tour, el 20 de junio de 2014, el músico y cantautor se presentará en Rosario. A lo largo de dicho recital, el artista deleitará al público con sus temas centrándose en sus canciones más populares. Es posible comprar las entradas para Lisandro Aristimuño en Teatro El Círculo en el sitio www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Lisandro Aristimuño ha elegido Teatro El Círculo de Rosario para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el rionegrino se encargará de hacer vibrar Teatro El Círculo con temas como «Me hice cargo de tu luz» y «Azucar del estero».


Video en YouTube de Lisandro Aristimuño y su música.

Los precios de las entradas de Lisandro Aristimuño en Teatro El Círculo van de 100 a 220 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.