Videos de Lisandro Aristimuño palpitan su concierto en Rosario

Videos en YouTube de Lisandro Aristimuño palpitan su concierto en Teatro El Círculo de Rosario 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 20 de junio de 2014, se podrá disfrutar de Lisandro Aristimuño en Teatro El Círculo de Rosario. En dicho concierto, el rionegrino realizará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Lisandro Aristimuño en Teatro El Círculo ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del músico y cantautor se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario rosarino, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Lisandro Aristimuño en Rosario no dejará de tener canciones como «Me hice cargo de tu luz» y «Azucar del estero».

Los precios de las entradas para Lisandro Aristimuño en Teatro El Círculo van de 100 a 220 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.