Entradas para Lisandro Aristimuño en el Espacio Quality

Ticketek.com.ar vende las entradas para Lisandro Aristimuño en el Espacio Quality con tickets que van de 120 a 220 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour, el 7 de junio de 2014, el músico y cantautor se presentará en Córdoba Capital. A lo largo de dicho show, el artista deleitará al público con sus canciones centrándose en sus hits. Es posible comprar las entradas para Lisandro Aristimuño en el Espacio Quality en el sitio Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Lisandro Aristimuño ha elegido el Espacio Quality de Córdoba para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el rionegrino se encargará de hacer vibrar el Espacio Quality con temas como «Me hice cargo de tu luz» y «Azúcar del estero».


Video en YouTube de Lisandro Aristimuño y su música.

Los precios de las entradas de Lisandro Aristimuño en el Espacio Quality van de 120 a 220 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el sitio Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.