Fotos de Hernán Piquín en “Herencia de amor”

30 de mayo de 2009, 10:26pm | Por Jorge

Hernán Piquín se suma al elenco de “Herencia de amor”, la telenovela de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota y Natalia Lobo que se emite de lunes a viernes en el horario de 15 a 16 horas por dicha señal. El famoso y reconocido bailarín argentino comenzó a grabar el día de ayer su participación en la ficción llena de pasión, ambición, honor y traiciones familiares y realizó sus primeras tomas junto a Luisina Brando.

La historia de “Herencia de amor” se desencadena con la muerte de Augusto Ledesma, un poderoso estanciero. Es a partir de su fallecimiento que sus herederos comienzan a cruzar sus destinos en búsqueda de ocupar su lugar dentro de la estancia.

En la ficción de Telefe, Hernán Piquín se pondrá en la piel de Eugenio Costa, un chef que posee una cadera de restaurantes en Europa y que regresa a su pueblo para lograr reconquistar a la mujer que en su juventud logró robar su corazón, Teresa (Luisina Brando).

Recordemos que actualmente el bailarín forma parte de “La fiesta esta en el Tabarís“, obra teatral producida por Gerardo Sofovich que se encuentra encabezada por Florencia de la V.

Fotos de Hernán Piquín en “Herencia de amor”:

Fotos de Hernán Piquín

Fotos de Luisina Brando

3 opiniones de “Fotos de Hernán Piquín en “Herencia de amor”

  1. mariiianiita

    PIQUIN…ESTAS RE LINDO….Y ES GENIAL QUE ESTES EN EL BAILANDO…TE AMO…CUIDATE…

    Responder
  2. Fredy

    😎

    FUERZA PIQUIN !

    UN MAL PASO LO DÁ CUALQUIERA. ESTUVISTE POR UN MES Y MEDIO EN UNA OBRA QUE NO RINDIÓ EN ABSOLUTO, EN UNA OBRA QUE NO CONVOCÓ NI ATRAPÓ A NADIE, PERO VOS TE MERECES LO MEJOR POR QUE SOS UN LABURANTE Y UN TALENTOSO 😎

    😎

    Responder
  3. fredy

    😎 😎
    😎

    JE JE JE, MUY INTELIGENTE PIQUIN !!

    COMO SABE QUE EN LA OBRA QUE ESTÁ TRABAJANDO EN EL TABARIS ES UN ROTUNDO FRACASO, YA SE CONSIGUIÓ OTRO TRABAJITO :biggrin:
    ES CONSCIENTE QUE ESA OBRA EN CUALQUIER MOMENTO CIERRA EL TELÓN POR QUE NO ENTRA NADIE Y SE ASEGURÓ UN LABURITO EN UNA NOVELA QUE POR LO MENOS LA VE UN POCO DE GENTE !! :whistle:

    😎
    😎 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *