Castings para Talento Argentino 2

El día de ayer comenzaron los Castings para «Talento Argentino 2», la segunda edición del exitoso concurso que organiza Telefe. A pesar de la copiosa lluvia y el frío que afectó a la ciudad de Mendoza, la multitudinaria convocatoria fue mucho mayor que la del año pasado. El día de hoy continuará las audiciones en […]

Extremista

Castings para "Talento Argentino 2" en Extremista.comEl día de ayer comenzaron los Castings para «Talento Argentino 2», la segunda edición del exitoso concurso que organiza Telefe. A pesar de la copiosa lluvia y el frío que afectó a la ciudad de Mendoza, la multitudinaria convocatoria fue mucho mayor que la del año pasado. El día de hoy continuará las audiciones en la ciudad cuyana, para luego continuar por la provincia de Córdoba, Tucumán, Rosario (Santa Fe) y todo el país.

Fotos de los Castings de Talento Argentino 2

Al igual que el día de ayer, hoy el casting en la Ciudad de Mendoza se está efectuando en el Teatro Independencia de 9:00 a 16:00 horas.

Próximas fechas para los castings de Talento Argentino 2:

  • Viernes 5 y sábado 6 de junio: Córdoba
  • Viernes 12 y sábado 13 de junio: Tucumám
  • Viernes 19 y sábado 20 de junio: Rosario, Santa Fe

Para participar del Casting para «Talento Argentino 2» no hay límite de edad, pudiendo participar niños, jóvenes y adultos de cualquier sexo. El único requisito es tener un talento que los haga únicos y que valga la pena ser mostrado.

7 comentarios en “Castings para Talento Argentino 2”

  1. hola quisiera saber cuando empiezan los cantins de talento en bs as. desde ya muchas gracias..

  2. anasoledadromero

    me gustaria saber cuando van a ir la provincia de Jujuy a realizar un casting.Naci en Jujuy y me gustaria ver gente jujeña participando el el programa.Felicidades por el programa. :tongue: :tongue: :tongue: :kissing:

  3. ingridpayacan este es el foro para talento argentino no para hombre al agua!!
    esto es TELEFE… :happy:
    no es canal trece… :sick: :angry:

  4. me gustaria muchisimo entrar a participar en hombre al agua. me encantaria poder realizar mi sueño de tener mi casa propia, por mis hijos… tengo 28 años y soy de chile espero que me llamen …

Los comentarios están cerrados.