Videos de Lisandro Aristimuño palpitan su show en El Teatro Flores

Videos en YouTube de Lisandro Aristimuño palpitan su espectáculo en El Teatro Flores de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 12 de abril de 2014, se podrá disfrutar de Lisandro Aristimuño en El Teatro Flores de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el rionegrino realizará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Lisandro Aristimuño en El Teatro Flores ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del músico y cantautor se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Lisandro Aristimuño en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «Me hice cargo de tu luz» y «Azucar del estero».

Los precios de las entradas para Lisandro Aristimuño en El Teatro Flores son de 150 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.