Los Gardelitos en el Estadio Luna Park

6 de marzo de 2014, 4:00pm | Por Mauro

El sitio TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Los Gardelitos 2014 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

El 20 de junio de 2014, la banda de rock oriunda del Bajo Flores se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho espectáculo, los artistas harán un repaso por sus grandes éxitos y presentará su nuevo disco. Las entradas para Los Gardelitos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran disponibles en el sitio de ticketing TicketPortal.com.ar con localidades de 150 pesos.

En el marco de su serie de conciertos, Los Gardelitos tocará en el Estadio Luna Park. Allí, Eli Suarez, Diego Rodriguez y Paulo Bellagamba interpretarán un repertorio basado en sus grandes éxitos, como “Cobarde para amar” y “Amor de contramano”.

Los precios de las entradas para Los Gardelitos en el Estadio Luna Park son los siguientes: $ 150 + $ 17 (Cargo por servicio de la venta online). Las entradas incluyen un CD de regalo.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *