Videos de Los Gardelitos palpitan su recital en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Los Gardelitos palpitan su recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 20/06/2014, se podrá disfrutar de Los Gardelitos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho recital, Eli Suarez, Diego Rodriguez y Paulo Bellagamba realizarán un recorrido por sus hits y presentarán su nuevo disco. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda de rock oriunda del Bajo Flores se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Los Gardelitos en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, la banda de rock oriunda del Bajo Flores presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Los Gardelitos en Buenos Aires no dejará de tener temas como «Cobarde para amar» y «Amor de contramano».

Los precios de las entradas para Los Gardelitos en el Luna Park son de 150 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.