Castings para Despertar de Primavera, un musical diferente

Cris Morena está preparando la versión argentina de «Despertar de Primavera, un musical diferente» (Spring Awakening) del dramaturgo alemán Frank Wedekind. Para ello, la exitosa productora está convocando a los jóvenes que quieran formar parte de esta obra. Para ello, los interesados deben inscribirse en www.despertardeprimavera.com durante el mes de julio, para luego asistir a […]

Extremista

Casting para Despertar de Primavera en Extremista.comCris Morena está preparando la versión argentina de «Despertar de Primavera, un musical diferente» (Spring Awakening) del dramaturgo alemán Frank Wedekind. Para ello, la exitosa productora está convocando a los jóvenes que quieran formar parte de esta obra. Para ello, los interesados deben inscribirse en www.despertardeprimavera.com durante el mes de julio, para luego asistir a los castings durante el mes de agosto.

Despertar de Primavera

A fines de mayo terminó la primer convocatoria en las audiencias abiertas para formar parte de «Despertar de Primavera«, en la que el grupo creativo se encargó de elegir a los 100 afortunados de 7000 postulantes que pasaron a las audiencias cerradas.

La próxima instancia consistirá en nuevas audiciones que se harán en el mes de agosto, para las cuales los interesados pueden inscribirse durante el mes de julio en la página web xxx.despertardeprimavera.com. Luego, habrá una etapa final con un casting en el mes de septiembre.

2 comentarios en “Castings para Despertar de Primavera, un musical diferente”

  1. hola soy de de grand bourg y tengo 14 años estoy interesado para partisipar en un casting de ideas del dur y me gustaria que me respondan en mi correo

    grasias 😀

  2. 😛 hola estoy interesada en participar en el casting de ideas del sur yo vivo en san miguel de tucuman como tendria que hacer?

    .Si me pueden contestar por mi correo seria mejor.

    Muchas Gracias 😛 :mrgreen:

Los comentarios están cerrados.