Nueva Temporada de Extreme Makeover

Nueva temporada de Extreme Makeover, programa conducido por Andy Kusnetzoff por Telefe e Infinito.

Extremista

En muy poco tiempo, Andy Kusnetzoff volverá a emocionar a todo el país con la nueva temporada de «Extreme Makeover Latinamerica – Home Edition«. Este ciclo televisivo consiste en la versión argentina producida por Endemol Argentina e Infinito y emitida por Telefe del reality show más solidario que se haya inventado hasta este momento, el cual cambia la vida de sus participantes regalándoles la reconstrucción total de sus casas.

La segunda temporada de «Extreme Makeover Argentina» comenzará muy pronto por las pantallas de la canales de televisión Telefe e Infinito. En esta nueva edición, el público tendrá la oportunidad de conocer muchas más conmovedoras historias de vida, las cuales llevaron a los productores a elegirlas para premiarlas con la tan esperada reconstrucción total de sus hogares.

Obviamente, al igual que ocurrió en la pasados capítulos, muchos famosos formarán parte de esta nueva temporada.

En cada episodio, Andy Kusnetzoff presenta una familia, cuenta su historia y muestra su casa. Inmediatamente después, el grupo familiar viaja a un destino turístico para disfrutar de unas vacaciones mientras el equipo de trabajo del programa derrumba y reconstruye su vivienda, la cual se encargan de que cubra todas sus necesidades.

El año pasado,  una gran cantidad de personas de distintos puntos de Latinoamérica se han inscripto a Exteme Makeover. Esto es una muestra de la reputación que ha tenido el ciclo.

2 comentarios en “Nueva Temporada de Extreme Makeover”

  1. Me gustaria q alguien allegado a andy me pueda ayudar ami tambien como ayudan a esas personas necesitadas yo vivo en una casilla q cuando llueve me entra todo del agua y yo vivo con mis 5 hijos y ellos sufren del cambio de clima el año pasado tuve a mi segundo hijo internado con una neumonia con derrame en el pulmon izquierdo y me gustaria q alguin me escuche ya estoy cansada de rogar ayuda y nadie me escucha si alguien puede ayudarme se lo voy agradeser me llamo mariana y tengo 25 años cualquier ayuda se las voy agradeser

  2. hla me llamo milagro tengo 4 hermano vivimos en un amviente chico tenemos todo junto tenemos la cama al lado de la de mi mama la cosina cn comedor el el vaño ala do de la cama de mi mama muchisimas grasias por leer lo ke escribir y por audarlo

Los comentarios están cerrados.