Inscribirse para participar en Lo Sabe, No Lo Sabe

Inscribirse para participar en Lo Sabe No Lo Sabe, programa conducido por Guillermo Lopez y Sofia Jujuy Jimenez por America TV.

Extremista

Todos los días, junto a Sofía «Jujuy» Jimenez, Guillermo «El Pelado» López se encarga de entretener a la televidentes de América TV con un divertido programa en el cual la participantes ganan dinero encontrando a gente que sepa o no las respuestas a las distintas preguntas que él realiza. Los interesados en inscribirse para participar en Lo Sabe No Lo Sabe deben anotarse enviando un correo electrónico a la producción del ciclo.

La dirección de e-mail para inscribirse en Lo Sabe No Lo Sabe es [email protected]. En su correo, el futuro concursante debe indicar sus datos personales y una vía de contacto, la cual será utilizada por los productores para informarle que ha sido escogido para participar.

El mecanismo de este programa de entretenimientos es muy simple. Para ganar dinero, el participante tiene que encontrar a diferentes personas que den respuestas correctas o incorrectas, dependiendo de la consiga, a las preguntas que hace Guillermo López.

Debido a la repercusión que ha tenido el ciclo, esta temporada de «Lo sabe,  no lo sabe» se realiza en un estudio de televisión, en el cual los concursantes tienen que ir buscando a sus «aliados» por la tribuna. Sin embargo, el programa continúa recorriendo las calles junto a Delfina Gerez Bosco, la ex bañera de Alejandro Marley.

Cabe señalar que también es posible inscribirse en el especial Egresados de LSNLS. Para hacerlo es necesario estar cursando cuarto año y seguir la cuenta de Twitter @lsnlsOK, en la cual hay que escribir un tweet.

Recordamos que «Lo Sabe,  No Lo Sabe» se emite diariamente por la pantalla de América 2. El mismo posee la condición de Guillermo López y la conducción de Sofía «Jujuy» Jiménez.

70 comentarios en “Inscribirse para participar en Lo Sabe, No Lo Sabe”

  1. hla tengo muchas ganas de ir a bariloche con mi curso y no todos lo podemos pagar seri un honor estar en su programa y hasi poder probar suerte

  2. Hola, estoy cursando 6to año y junto a mis compañeros queremos ir de viaje de egresados. Por distintas razones no podemos ir por nuestros medios y por eso nos gustaría que nos den la oportunidad de participar
    por el viaje. Desde ya, muchas gracias. Esperamos su respuesta.

  3. Hola queria preguntar por el viaje de egresados nosotros somos del colegio por razones diferentes no podemos pagar el viaje y estabamos esperando una oportunidad como esta!! Es un sueño para todos nosotros obtener este viaje… Espero que puedan ayudarnos.

  4. hla soy de misiones y hace poco que vine a vivir a bs as berazategui,me gustaria participar x que estoy desempleado y nesecito plata x q tengo 2 hijos!! Ojalá me elijan para participar..grasias!

  5. Estasmos en el ultimo año de la escuela y por problemas economicos no vamos de viaje de egresados, nos gustaria participar para el viaje.
    . Desde ya muchas gracias, ahí les deje mi correo electronico

Los comentarios están cerrados.