Inscribirse para participar en Lo Sabe, No Lo Sabe

5 de marzo de 2014, 5:57pm | Por Jorge

Inscribirse para participar en Lo Sabe No Lo Sabe, programa conducido por Guillermo Lopez y Sofia Jujuy Jimenez por America TV.

Todos los días, junto a Sofía “Jujuy” Jimenez, Guillermo “El Pelado” López se encarga de entretener a la televidentes de América TV con un divertido programa en el cual la participantes ganan dinero encontrando a gente que sepa o no las respuestas a las distintas preguntas que él realiza. Los interesados en inscribirse para participar en Lo Sabe No Lo Sabe deben anotarse enviando un correo electrónico a la producción del ciclo.

La dirección de e-mail para inscribirse en Lo Sabe No Lo Sabe es [email protected] En su correo, el futuro concursante debe indicar sus datos personales y una vía de contacto, la cual será utilizada por los productores para informarle que ha sido escogido para participar.

El mecanismo de este programa de entretenimientos es muy simple. Para ganar dinero, el participante tiene que encontrar a diferentes personas que den respuestas correctas o incorrectas, dependiendo de la consiga, a las preguntas que hace Guillermo López.

Debido a la repercusión que ha tenido el ciclo, esta temporada de “Lo sabe,  no lo sabe” se realiza en un estudio de televisión, en el cual los concursantes tienen que ir buscando a sus “aliados” por la tribuna. Sin embargo, el programa continúa recorriendo las calles junto a Delfina Gerez Bosco, la ex bañera de Alejandro Marley.

Cabe señalar que también es posible inscribirse en el especial Egresados de LSNLS. Para hacerlo es necesario estar cursando cuarto año y seguir la cuenta de Twitter @lsnlsOK, en la cual hay que escribir un tweet.

Recordamos que “Lo Sabe,  No Lo Sabe” se emite diariamente por la pantalla de América 2. El mismo posee la condición de Guillermo López y la conducción de Sofía “Jujuy” Jiménez.

70 opiniones de “Inscribirse para participar en Lo Sabe, No Lo Sabe

  1. Federico

    hola,como puedo hacer para participar del programa ,Siempre nos enganchamos con mi familia,estamos necesitando ,me encantaria participar,y sobre todo cotarte quenecmosnecesitamos la plata

    Responder
  2. Giselle

    Holaaaa, quisiera saber donde puedo llenar los datos para así inscribo a mis compañeros y a mi para participar sobre el viaje a Bariloche, gracias 🙂

    Responder
  3. Alisson (brasileño)

    Hola mi nombre es Alisson Carriel.
    Soy brasileño pero vivo aqui en Argentina hace 10 años.
    Amo a ese país y el programa de ustedes.

    Los acompaño toda la semana y como trabajo al lado de la Plaza de Juramento, los busco toda la semana porque QUIERO MUCHISIMO CONOCERLOS Y PARTICIPAR DEL PROGRAMA. Quisiera pasarla bien y si gano algo seria lindo porque quisiera volver a estudiar.

    Seria una muy linda experiencia. Pura diversión.

    Gracias por alegrar nuestras pantallas!

    Alisson

    Responder
  4. maria

    X favor kiero jugar nesecito la plata de verdad para hacer la piensa de mi hija x favor gracias

    Responder
  5. juan

    Me gustaria participar para poder comprarle algo a mi hijo que todavia no nacio y ya falta poquito

    Responder
  6. Liliana

    Hola me quedo la duda de una respuesta requerida en su programa sobre el nombre de la primer presidente argentina. Entendi mal o la respuesta que dieron como Maria estela Martinez de Peron la dieron como invalida, dado que popularmente era conocida como Isabelita, o Isabel Peron

    Responder
  7. belen

    holaa a mi y a mis 16 compañeros nos gustaria participar por el viaje ya que es mucha la plata y como nos enteramos de esta gran oportunidad de participar queremos anotarnos pero nose como me encantaria que me digan como hacer asi capaz podemos cumplir nuestro sueño de viajar de egresados todo el salon soy de berazategui desde ya muchas gracias

    Responder
  8. Melina

    Nos gustaria presentarnos el grupo de 6to año de escuela secundaria para participar con la mejor onda y tratar de ganar el premio para nuestro viaje de egresados.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *