Roberto Piazza: “Estoy totalmente con la pena de muerte”

29 de mayo de 2009, 4:44pm | Por Extremista

Roberto Piazza en Extremista.com.arAyer por la, Roberto Piazza decidió salir al cine y a comer unas pizzas en La Farola de Belgrano junto con unos amigos, cuando unos delincuentes que estaban comiendo en el lugar se levantaron para robar violentamente al local de Av. Cabildo y a todos los comensales. “Bien muerto está, hijo de puta” comentó el diseñador en Intrusos en el Espectáculo respecto a uno de los malvivientes que fue herido de muerte al enfrentarse a la policía.

Roberto Piazza estaba comiendo en La Farola de Belgrano junto a Walter Vázquez y Kicy, una amiga.

El diseñador contó en “Intrusos” que los cuatro delincuentes se levantaron para robar tanto al local como a los comensales, a quienes trataron con mucha violencia. Cuando se dieron cuenta que él estaba ahí se le fueron al humo y apuntándole con una 45 en la cabeza le decían “Vos que sos famoso dame todo, hijo de puta”.

Luego de robar la caja de La Farola de Cabildo y dinero y objetos personales a los clientes del restaurante, la Policía Federal comenzó a perseguirlos, y el mayor enfrentamiento se produjo ya en la Provincia de Buenos Aires, donde los estaban esperando una gran cantidad de efectivos bonaerenses.

Luego, en Villa Bosch, los delincuentes chocaron contra un camión, de ahí, uno de los delincuentes escapó, otro está actualmente preso y herido, otro preso y el otro muerto.

“El que murió, bien muerto está, hijo de puta, me hizo pasar un muy mal momento”, opinó indignado Roberto Piazza.

Mientras el joven de 24 años junto a otro mayor lo estaban maltratando, el diseñador comentó que por dentro pensaba “Te maldigo hijo de puta, espero que caigas muerto en media hora en manos de la policía”, y así fue, sin embargo, hoy se lamenta que no hayan muerto los otros delincuentes.

“La pena de muerte tiene que existir… estoy totalmente con la pena de muerte, sorry por los humanistas” continuó.

Roberto Piazza ya ha recuperado algunas de las pertenencias que le habían robado, aunque con mucha sangre de los delincuentes baleados.

3 opiniones de “Roberto Piazza: “Estoy totalmente con la pena de muerte”

  1. fredy

    😎
    😎 😎

    TODO SEA POR FIGURAR :getlost:

    TODO SEA POR 5 MINUTOS DE CÁMARA :whistle:

    😎 😎
    😎

    Responder
  2. johas

    ESTOY CON ROBERTO PIAZZA LA PENA DE MUERTE TIENE QUE EXISTIR!!!!!

    PORQUE NOSOTROS O NUESTROS FAMILIARES TIENEN QUE PERDER A ALGUIEN POR ESOS DELINCUENTES QUE NO DUDAN EN MATARTE…. LAS MUERTES QUE PRODUCEN ESA GENTE NO ES INTENSIONAL, VAN DECIDIDOS A MATAR ENTONCES TIENEN QUE PAGAR CON LO MISMO, CON MUERTE!!!!! :angry: :angry: :angry: :angry:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *