Fotos de la Cruzada de Roberto Piazza y el INADI

Este Viernes 21 de Diciembre, Roberto Piazza junto con el INADI realizaron la Primera Cruzada de Arte y Moda contra la Discriminación. El evento tuvo lugar en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires que brindó un hermoso marco para los shows y los lucidos diseños que exhibieron reconocidas […]

Extremista

20071223-robertoymariajoselubertino.jpgEste Viernes 21 de Diciembre, Roberto Piazza junto con el INADI realizaron la Primera Cruzada de Arte y Moda contra la Discriminación. El evento tuvo lugar en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires que brindó un hermoso marco para los shows y los lucidos diseños que exhibieron reconocidas modelos y gente comprometida con la causa.

Primera Cruzada de Arte y Moda contra la Discriminación

Extremista.com estuvo junto a Roberto y a la gente del INADI para apoyar esta lucha contra la discriminación, xenofobia y racismo de todo tipo.

Vestidos de Roberto Piazza

20071223-pccld03.jpg 20071223-pccld04.jpg

Nieves Martín y Angelito Roberto Piazza y sus diseños

Patricia Sosa en la Facultad de Derecho

Las chicas del desfile El Brujito Maya

Durante el evento cantaron figuras como Érica Molina, Juana Patiño, Diana María y Abel Pintos. Roberto Piazza interpretó «Naranjo en Flor» acompañado de bailarines. El cierre estuvo a cargo de Patricia Sosa quien cantó el recordado «Aprender a volar», tema que fue muy bien recibido en su momento por la comunidad sordo-muda.

Diana María en la Facultad de Derecho Abel Pintos en Extremista.com

Perfume de Naranjo en Flor Roberto Piazza cantando Naranjo en Flor

Modelos de Piazza

Nenas desfilando

Piazza

Daniela Cardone por Piazza

Patricia Sosa en la Primera Cruzada contra la Discriminación

Final de la Primera Cruzada contra la Discriminación