30 Segundos de Fama en «Gran Cuñado 2009»

Anoche, Marcelo Tinelli presentó el segundo envío de los 30 Segundos de Fama de «Gran Cuñado 2009». En esta oportunidad, siete participantes de la parodia política de «ShowMatch» mostraron sus destrezas en nuevas facetas. Los encargados de sorprender al público fueron: Francisco (Roberto Peña), Daniel (Jorge Fosetti), Julio (José María Listorti), Alfredo (Martín Campilongo), Cristina […]

Extremista

Gran Cuñado 2009 en Extremista.comAnoche, Marcelo Tinelli presentó el segundo envío de los 30 Segundos de Fama de «Gran Cuñado 2009». En esta oportunidad, siete participantes de la parodia política de «ShowMatch» mostraron sus destrezas en nuevas facetas. Los encargados de sorprender al público fueron: Francisco (Roberto Peña), Daniel (Jorge Fosetti), Julio (José María Listorti), Alfredo (Martín Campilongo), Cristina (Martín Bossi), Sergio (Mariano Iúdica) y Néstor (Freddy Villarreal).

Fotos de Roberto Peña

La segunda emisión de los 30 segundos de fama especial «Gran Cuñado 2009» comenzó con el rap de Francisco De Narváez (Roberto Peña), quien vestido con una chaqueta roja volvió a interpretar un reggae pro para anunciar su propuesta.

Fotos de Jorge Fosetti

Luego fue el turno de Daniel Scioli (Jorge Fosetti), quien luciendo una camisa y un par de pantalones negros bailó música celta acompañado de cuatro bailarinas y un bailarín.

Fotos de José María Listorti

Supervisado por el Mago Emanuel, Julio César Cleto Cobos (José María Listorti) volvió a intentar realizar un truco de escapismo. En esta oportunidad, él se encerró atado fuertemente con cadenas y cinturones en un potro pero, al igual que la semana pasada, no logró cumplir con su rutina.

Fotos de Martín “Campi” Campilongo

Alfredo De Angeli (Martín “Campi” Campilongo) se puso unas calzas blancas para bailar danza clásica al ritmo de «El lago de los cisnes» junto a una bailarina que lucía un tutú.

Fotos de Martín Bossi

Cristina Fernández (Martín Bossi) fue la encargada de iniciar el segundo bloque del programa. Tal como Extremista.com lo anticipó, la Presidenta Argentina se puso un ajustado vestido rosa para cantar «Material girl» de Madonna junto a diez enamorados partenaires. Casi finalizando el musical, una estrofa de «No llores por mi Argentina» la dejó sola en medio de la pista hasta que nuevamente se retomó la pista original y los bailarines ingresaron a hacer un cacerolazo hasta que la chica material los derritió con su mirada.

Luego, Mientras Marcelo enviaba a un corte, Cristina movió sus caderas al ritmo de Los Beatles.

Fotos de Mariano Iúdica

El tercer bloque de estos «30 segundos de Fama» de Gran Cuñado comenzó con el Rock de la cárcel de Sergio Massa (Mariano Iúdica), quien lookeado como Elvis Presley no paró de hacer los pasos del famosos músico.

Fotos de Freddy Villarreal

El cierre del programa estuvo en manos de Néstor Kirchner (Freddy Villarreal), quien mostró sus conocimientos de ventriloquía. El ex Presidenteestuvo acompañado por sus muñecos, Pingüinito y Chupete (quien hablaba bastante parecido a Fernando De la Rúa y se quedaba dormido muy seguido). «Gracias Marcelo, no sabés lo que me está ayudando en las encuestas todo esto», dijo el político haciendo referencia a las próximas elecciones.

5 comentarios en “30 Segundos de Fama en «Gran Cuñado 2009»”

  1. a mi todavia me hacen reir, quizas me cansen despues, pero si lo comparas con los 13 puntos de los Fracasados Pells son un exito, no? :happy:

  2. me sobran los dedos para contar la veces que me hizo reir «Showmatch» con su Gran Cuñado que ahora parece ser un SuperExito!!!!!! (hoy promedio 25 puntos con una tendencia a seguir bajando)

    chistes obvios y sin gracia por ser tan obvios; solo rescato las imitaciones de Bossi y Fredy, lo demas olvidable.

    y supongo que ya no gusta ni me provoca una mueca porque ya creci y madure, y busco otra clase de humor como el Peter Capussoto, Alberti, Pettinato o Cqc. Hasta los debates de Duro de Almorzar dan mas gracia!!!

    Bailando kids, algo que si me gusta,porque me gusta ver a la gente bailar,y mucho mas cuando lo hacen como lo hacen estos chicos super talentosos, levantan el programa o lo apuran como lo estan haciendo, solo porque a la gente les gusta ver peleas entre participantes contra partipantes, participantes contra jurados, jurados contra jurados, CUL0S Y T3TAS. Esos chicos merecian una opurtinidad que los veamos y elegimos lo chabacano. Ojala vuelva el Bailando pero con gente que sepa bailar porque el «VIDEOSHOWMATCH» de ahora no es lo mismo que hace años.

Los comentarios están cerrados.