The Beats, banda tributo a The Beatles, en Buenos Aires

The Beats, tributo a The Beatles, se presentará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el viernes 9 de mayo de 2014.

Extremista

El próximo viernes 9 de mayo de 2014, The Beats tocará en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos titulada «Emblemáticos», con la cual celebran sus 25 años de trayectoria. En el espectáculo cuyas entradas se consiguen en la página de Internet Ticketek.com.ar, la mejor banda beatle del mundo se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de los hits de The Beatles.

The Beats en el Gran Rex

The Beats, tributo a The Beatles, se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Gran Rex el viernes 9 de mayo de 2014. Las entradas para el evento se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo, el cual celebra los 25 años de la banda, contará con un repertorio que no dejará de incluir tracks como «Help» y «All you need is love». En el mismo, los artistas lucirán el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

Palpitando el espectáculo de The Beats, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de The Beats, tributo a The Beatles, en la Ciudad de Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 140 a 260 pesos.