Entradas para The Beats, tributo a The Beatles, en el Gran Rex

Ticketek.com.ar vende las entradas para The Beats, tributo a The Beatles, en el Teatro Gran Rex con localidades que van de 140 a 260 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su gira titulada Emblemáticos, el 9 de mayo de 2014, la banda tributo a The Beatles tocarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho impactante show, el grupo deleitará al público con su repertorio festejando sus 25 años de carrera artística. Es posible comprar las entradas para The Beats en el Teatro Gran Rex en el portal Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

The Beats en el Gran Rex

The Beats ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show, en el cual se le rendirá tributo a The Beatles. Es por ello que la mejor banda beatle del mundo se encargará de hacer vibrar el Gran Rex con temas como «Help» y «All you need is love».


Video en YouTube de The Beats y su música.

Los precios de las entradas de The Beats en el Gran Rex van de 140 a 260 pesos. Recordemos que los tickets de la banda tributo a The Beatles se encuentran disponibles en el portal Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.