Videos en YouTube de The Beats palpitan su show en el Gran Rex

Videos de The Beats, tributo a The Beatles, palpitan su show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 9 de mayo de 2014, se podrá disfrutar de The Beats en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, la mejor banda beatle del mundo hará un recorrido por los grandes éxitos de The Beatles. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

The Beats en el Gran Rex

El show de The Beats, tributo a The Beatles, en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el grupo presentará un repertorio basado en grandes éxitos. Por lo cual, el show de The Beats en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Help» y «All you need is love».

En este show, los artistas celebran sus 25 años de carrera. A lo largo del mismo, ellos utilizarán el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

Los precios de las entradas para este tributo a The Beatles en el Gran Rex van de 140 a 260 pesos. Los tickets para The Beats se pueden adquirir en boleterías habilitadas.